martes, 3 de marzo de 2009

Bienvenida al Blog de Nutrición y Alimentación

Estamos en una época en la que el alimento con frecuencia, no es más que un objeto práctico, pero carente de sabor, hoy en día el hombre no encuentra en lo que come el descanso del placer y por lo tanto come en exceso y desequilibra lo que come.

Los artículos contenidos en este blog serán un valioso aporte y una herramienta práctica puesto que se incluyen artículos de mayor requerimiento dentro del área,
además por el enfoque conciso, actualizado y en términos sencillos va dirigido a estudiantes, profesionales del área de nutrición y para otros integrantes del equipo de salud y, porque no, para todas las personas que estén interesadas en el cuidado nutricional propio y de sus familias, puesto que: ”No hay enfermedad más peligrosa que de no preocuparse de vivir bien” (Montaigne).

Pues bien, con la elaboración de este blog mi deseo mas profundo es contribuir a la solución de estas preocupaciones. Deseo que ayude a cada uno de ustedes a tomar conciencia de la importancia de este gesto fundamental de su vida cotidiana que es “la alimentación”.


Lic. Gabriela Bozo Cuevas
Nutricionista-Dietista

No hay comentarios:

Publicar un comentario